Terminos, Condiciones y Politicas de Garantia

Terminos, Condiciones y Politicas de Garantia

Terminos de Garantia: Toda pieza reemplazada tendrá garantía de 30 días con recibo. Roturas, mal uso y daños líquidos invalidan garantía de pieza reemplazada. Piezas reparadas no tienen garantía. Servicios de personalización , ajuste, soldadura y limpieza no tienen garantía. Daños líquidos o reparaciones a causa de daños líquidos no tiene garantía. Sera responsabilidad del cliente probar el equipo antes de salir del establecimiento. No somos responsable de daños secundarios ocurridos en la unidad luego de la reparación realizada. No somos responsables por la perdida de datos o información del equipo reparado ni de los daños causados al equipo por el mal uso del cliente. Por favor , elimine cualquier dato personal o archivo importante que otros no pueda ver.El diagnostico de unidades tiene un costo de 10. No somos responsables por equipos reparados diagnosticados o irreparables que no sean recogido o reclamado en 60 días, luego de este periodo sean decomisados. Una vez transcurran los 60 días, IPhone Solutions no se compromete a reponer el equipo o su costo. No somos responsables de equipos sin números de teléfonos provisto de no ser reclamado en 60 días. Todo precio estipulado no incluye IVU. Toda reclamación se realizara únicamente al presentar recibo. No se realizara devolución de dinero, solo crédito a la tienda. No se realizara devolución de labores realizadas, solo de pieza instalada. Labores realizadas fluctúan de $35-60.

 

Terminos de Servicios: Servicios de reparación de quipos mojados o apagados tardan de 2 a 5 dias laborables. El costo de la reparación se indicara al momento de completarse el diagnostico. Servicios de desbloqueos pueden demorar de 1 a 14 dias laborales. Servicios de soldadura pueden demorar de 1 a 14 dias laborables dependiendo la dificultad del fallo y daño de la unidad. Servicios de reparación de computadoras puede demorar de 3 a 13 días laborables. Servicios de Restore y update puede demorar de 25 min- 4 horas. Servicios de guardar datos conlleva cargos adicionales. No Somos responsables de daños al dispositivo de almacenamiento al intentar la recuperación de datos a través de medios estándares.

 

Terminos de Riesgos: Todo trabajo realizado en equipos de cristales ensamblados con Adhesivo liquido Óptico o no liquido corre riesgo de daños al Lcd o/y al digitalizador tales como raspazos, despegue, estillazos, funcionamiento defectuoso en el Lcd y táctil y hasta perdida de imagen. No somos responsables de estos riesgos sucedidos en el momento de la labor y luego de AL realizar este servicio el cliente esta de acuerdo a pagar el precio de la pantalla completa si alguno de estos riesgos se presenta en el momento de la labor o luego. De no estar de acuerdo del precio completo, esta de acuerdo entregarle su equipo con la pantalla que presenta el defecto previamente anunciado en estos términos.

 

Términos de perdida de Board: Todo reemplazo de piezas realizadas en equipos que presentan caudas o mojados corre el riesgo de perdida de board. No nos hacemos responsables de estos riesgos presentados en el proceso de reparación ni luego de ella. Al Realizar el cambio usted esta de acuerdo con este riesgo y de entregar su equipo con el defecto previamente anunciado en estas condiciones de no ser reparado.

 

Servicios de Microsoldadura Avanzada: Todo equipo que haya presentado problemas de táctico  e imagen a causa de defectos de fábrica, caídas o housing torcidos y se haya sometido a ajustes previos corre riesgo de que la unidad no funcione en su totalidad luego del trabajo de micro soldadura. De presenta dicho problema está de acuerdo a entregarle su equipo con el riesgo previamente anunciado en estos términos. No somos responsables de la perdida de data ocurrida en el transcurso de la reparación. Es responsabilidad del cliente guardar los datos necesarios antes del trabajo solicitado.