Toda pieza reemplazada tendrá garantía de 30 días con reclamacion de recibo. Roturas, mal uso y daños líquidos invalidan garantía de pieza reemplazada. Servicios de personalización , ajuste, soldadura , limpieza y Daños líquidos o reparaciones a causa de daños líquidos no tienen garantía. Es responsabilidad del cliente probar el equipo antes de salir del establecimiento. No somos responsable de daños secundarios ocurridos en la unidad luego de la reparación realizada. No somos responsables por la perdida de datos o información del equipo reparado. Por favor , elimine cualquier dato personal o archivo importante que otros no pueda ver. El diagnostico de unidades tiene un costo de $10. No somos responsables por equipos reparados o diagnosticados que no sean recogido o reclamado en 60 días. Una vez transcurran los 60 días, seran decomisados e IPhone Solutions no se compromete a reponer el equipo o su costo. Todo precio estipulado no incluye IVU. No se realizara devolución de dinero, solo crédito a la tienda. No se realizara devolución de labores realizadas, solo de pieza instalada.

Servicios Generales: Reparación de quipos mojados o apagados tardan de 1 a 5 dias laborables. El costo de la reparación se indicara al momento de completarse el diagnostico. Servicios de desbloqueos pueden demorar de 1 a 14 dias laborales. Servicios de soldadura pueden demorar de 1 a 30 dias laborables dependiendo la dificultad del fallo y daño de la unidad. Servicios de reparación de computadoras puede demorar de 3 a 13 días laborables. Servicios de Restore y update puede demorar de 25 min- 4 horas. Servicios de guardar datos conlleva cargos adicionales. No Somos responsables de daños al dispositivo de almacenamiento al intentar la recuperación de datos a través de medios estándares. Todo equipo que haya presentado problemas de táctico e imagen a causa de defectos de fábrica, caídas o housing torcidos y se haya sometido a ajustes previos tiene riesgo de que la unidad no funcione en su totalidad luego del trabajo de micro soldadura. No somos responsables de la perdida de data ocurrida en el transcurso de la reparación. Es responsabilidad del cliente guardar los datos necesarios antes del trabajo solicitado.

En equipos IPhone 7, 7+,8 y 8+ el botón de home es un sensor y no un botón físico. Uso, caídas e impactos pueden causar problemas a largo plazo debido a liberación de presión y ensamblaje.

En equipos de sellados en cristal, prueba de agua o acceso por pantalla se trabajan por procesos de calentura lo cual puede causar, fallos de funcionalidad, desgaste de pintura o perdida de imagen

Equipos con problemas de construcción de fabrica puede a largo plazo presentar problemas de funcionalidad adecuada tales como de táctico, imagen, sensores, errores de conexiones y voltaje.

Necesitas Ayuda? Escribenos y le responderemos con la mayor brevedad posible.

* denota un campo obligatorio
Holler Box